lunes, 27 de febrero de 2012

Ineditas Biografías de Los Grandes - Música:Los Guns N' Roses encandiló al público peruano cuando tocaron el Himno Nacional anoche en apoteósico concierto ...

Ineditas

Biografías de Los Grandes - Música:Los Guns N' Roses encandiló al público peruano cuando tocaron el Himno Nacional anoche en apoteósico concierto ofrecido en el Estadio MOnumental antes más de 30 mil fanáticos que tuvieron que esperar casi dos horas el esperado evento...

Guns N´ Roses tocó y encandiló con Himno Nacional del Perú en concierto



La banda de hard rock quiso reconciliarse con sus seguidores y emocionar a su público al interpretar el Himno Nacional del Perú en sus guitarras eléctricas.
Pese a que Axl Rose sufrió la furia del público peruano por hacerlos esperar más de 3 horas para su presentación; los integrantes de los Guns N' Roses quisieron reconciliarse con sus seguidores y emocionar a sus fanático al interpretar el Himno Nacional del Perú en sus guitarras eléctricas.

Tanta fue la emoción que embargó a sus fans, que los más de 30 mil espectadores corearon 'a voz encuello' el himno. Incluso, parecieron olvidar las largas horas que tuvieron que esperar.
Cabe mencionar que el líder de la banda hizo su aparición en la explanada del Estadio Monumental a las 00:30 horas, cuando la presentación había sido fijada originalmente para las 21:00 horas.

Ante esta situación, los seguidores de Axl hicieron sentir su incomodidad arrojándole 'botellazos' al escenario. Por ello, el cantante solicitó la participación de un traductor para lanzar una advertencia: 'Deténganse, si no dejan de tirar cosas vamos a tener que irnos.




Queremos quedarnos con ustedes y divertirnos mucho', dijo.
El público se calmó y permitió el inicio del concierto con las canciones 'Chinese Democracy' y 'Welcome To The Jungle'.







La resaca del show de Guns N' Roses


El concierto casi se cancela cuando le lanzaron a Axl una botella. Pese a ello, los 'gunners' ofrecieron un gran espectáculo en Lima.
El concierto de Guns N' Roses en Lima quedará en la memoria de los peruanos como uno de los más polémicos de los últimos años.

El show que ofreció Axl Rose tuvo dos hechos que han motivado comentarios a favor y en contra del cantante: su demora para subir al escenario y la amenaza de cancelar el concierto luego de que le lanzaran una botella plástica.
Sobre los peculiares 'horarios' de Axl ya había antecedentes: en Chile bajó del avión luego de la hora programada para el show y en Uruguay el concierto acabó casi al amanecer.

En Lima la situación no fue muy diferente: el rockero llegó a la explanada del Monumental a las 12:05 am. y la apertura del espectáculo, a cargo del ex Skid Row Sebastian Bach, empezó a las 9 pm. El malestar del público fue comprensible, pues había hecho un esfuerzo para ver a su ídolo, que no llegaba mientras las horas pasaban. Fue así que al inicio de su presentación y tal como sucedió en Brasil, Axl esquivó una botella plástica que le lanzaron del público.

El polémico cantante, fiel a su estilo y con ayuda de un traductor, pidió a los fans "dejarse de 'huevadas'". Sin embargo, superados estos impasses, los miles de asistentes enloquecieron con los clásicos de la banda, que incluso tocó una parte de nuestro himno nacional, que los peruanos no dudaron en cantar a viva voz. Axl, para congraciarse con sus fans, se cubrió el cuerpo con la bandera peruana. El show culminó casi a las 3 am. con Paradise City, uno de los temas más emblemáticos de la banda.

Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

No hay comentarios: